top of page
Para aliviar el dolor desahógate con PALABROTAS
Quienes prefieren los GATOS tienen un 30% mas de posibilidades de vivir solos

Así lo afirma un estudio realizado por el psicólogo Stanley Coren de la Universidad de British Columbia, Vancouver (Canadá). El estudio además destaca que los amantes de los felinos disfrutan más de su soledad, mientras que las personas que optan por los canes tienen una mayor tendencia a casarse y formar una familia.La psicóloga Sam Goslin, de la Universidad de Texas, realizó otra investigación sobre la dicotomía can-felino. Según sus conclusiones, los pro-perros son un 15% más extrovertidos y un 13% más amables que los amantes de los gatos, además de ser más responsables y familiares; y quienes prefieren a los mininos se perciben a sí mismos como más aventureros, creativos y ansiosos. La profesional afirma que la elección entre uno y otro es una proyección de la personalidad tradicionalmente adjudicada al animal, en la propia personalidad.

No serán elegantes, pero sí analgésicas. Según un estudio de la Universidad de Keele, Inglaterra, vociferar malas palabras al golpearnos reduce el dolor. Hasta las personas más refinadas han propiciado alguna vez un improperio (malas palabras) a viva voz ante un doloroso golpe. Y el que esté libre de palabrotas que tire la primera piedra. Pero está bien que eso suceda. El profesor de psicología Richard Stephens realizó una investigación en la que pidió a 64 voluntarios que colocaran sus manos en un recipiente de agua helada, primero insultando, y luego diciendo palabras comunes.

¿El resultado?Las groserías los ayudaron a resistir un promedio de 2 minutos, y los términos inofensivos sólo uno. Stephens señala que éste puede ser el motivo por el que todos los idiomas han desarrollado una amplia gama de vocablos ofensivos, y que es la sensación de liberación que provoca decirlos lo que aumenta el umbral de resistencia al dolor.Eso sí, abusar de estas expresiones puede hacer que disminuya su efecto calmante.

Para lucir unos labios carnosos, debes realizar, antes de empezar con el maquillaje, coloca un cubito de hielo sobre los labios por varios minutos. Luego se pintarte los labios como lo haces siempre y listo.Lucirás unos labios carnosos y bonitos.

Unos Investigadores de la Universidad de Valencia (España), comprobaron esto, Al parecer, contemplar una belleza femenina durante sólo cinco minutos es suficiente para disparar en el género masculino los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y que en exceso puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión. El “sudoku” fue la prueba Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron los niveles de estrés de 84 varones mientras intentaban resolver un “sudoku” en una sala donde se encontraban también un hombre y una mujer desconocidos. Para sorpresa de los científicos, si la mujer era linda, los niveles de cortisol en sangre del participante aumentaban considerablemente hasta que ella salía de la sala, momento en que se recuperaban los valores iniciales.

 

Pero, ¿cuál es el motivo del nerviosismo masculino?

Según los autores del estudio, los hombres en presencia de una mujer hermosa, piensan que deben intentar “enamorarla”, lo que genera una situación tensa para ellos y los estresa.

 

Trucos para unos labios carnosos
Las mujeres atractivas pueden ser perjudiciales para la salud de los hombres.
bottom of page